miércoles, 29 de octubre de 2008

Además de vagos, culpables

76 días sin despacho.

50 días sin listado del Registro.

89 días sin listado de facturas pagadas.

En realidad, esta entrada debería llevar fecha del 28 de octubre. Lo que sucede es que el día de ayer se me fue con la que titulaba “a modo de introducción”, de manera que ya podéis perdonarme.

No podía dejar de contaros lo que sucedió ayer, porque es paradigmático de nuestra situación en el Ayuntamiento.

Resulta que el compañero de Izquierda Unida/Los Verdes, con el que comparto a diario mis horas de estar en la inopia, movido de su mejor voluntad, entregó en el Registro del Ayuntamiento un escrito en el que advertía que una de las butacas del vestíbulo tenía el asiento roto. Más que nada porque dicho asiento se “cuela” en la estructura, y cualquiera que la utilice sin saberlo puede romperse el coxis (o algo aún más sensible)

Palabrita que esta butaca lleva así desde… (¿era yo siquiera concejal?) Probablemente no.

Bien, pues ayer (hoy, recordad que esta entrada es como si fuera del 28 de octubre) recibió la respuesta. Curioso. No responden a los escritos… que no le interesa al PP, pero a este sí.

Está registrado de salida con el número 3610/2008, firmado por la señora Alcaldesa de nuestro Municipio, y dice lo siguiente:

En contestación a su escrito de fecha 24 de octubre de 2008, con número de entrada 5336/2008, en relación con la silla rota situadas (sic) en la recepción del Ayuntamiento, le comunico que desde el mes de agosto del presente, dichas sillas son utilizadas por ustedes, sin autorización y habiéndoles advertido, en más de una ocasión, en las reuniones mantenidas (*) para que no las usaran, y haciendo caso omiso, consideramos que deberán repararlas ustedes mismos”.

(*) Aquí probablemente falta una coma, porque lo que sin ella parece desprenderse del texto es que hemos mantenido reuniones para tratar de que no usemos las sillas.

(¡Glub! Pues yo denuncié poco antes en otro escrito que está rota la puerta de entrada de la Casa Consistorial, que se queda abierta, y los trabajadores del Registro municipal se “pelan” de frío. Me va a costar la pensión de varios meses, por gilipollas incauto)

Iba a incluir una imagen de la carta, pero antes tengo que buscar asesoría legal, porque tal y como están las cosas, pues no me atrevo, que igual termino en Soto del Real…

No hay comentarios: